Deportes

Los Spurs cayeron pero Manu hizo buen partido

El campeón vigente, Miami Heat, se impuso por un contundente 121-96, en un encuentro de pretemporada. Ginóbili aportó 13 puntos.

Los resultados de pretemporada de NBA no suelen dejar mucho material para el análisis. Se juegan a otro tiempo y con el objetivo de pulir las jugadas que van a marcar al equipo cuando comiencen los partidos por los porotos. Pero una paliza nunca pasa desapercibida, y los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili sufrieron una. Fue por un contundente 121-96 ante los campeones vigentes: Miami Heat.

Pese a la dura derrota en el American Airlines Arena, en Miami, el jugador más importante de la historia argentina completó un partido con estadísticas interesante. En poco más de 13 minutos (ingresó desde el banco), Manu aportó 13 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes, aunque también registró 3 pérdidas.

Dwyane Wade, de Miami, fue el jugador más valioso del partido. La actuación del escolta arrojó una interesante planilla: 25 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 2 pérdidas. LeBron James, la estrella del campeón, no vio acción en el partido.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:17
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"