Deportes

De Felippe: "Si nos tranquilizamos vamos a rendir"

El técnico de Independiente valoró el triunfo de ayer ante Crucero del Norte y sostuvo: "No quedamos expuestos".

El técnico de Independiente, Omar De Felippe, afirmó hoy que su equipo "no quedó expuesto como en otros partidos", tras el triunfo por 2-1 sobre Crucero del Norte, y sostuvo que si su elenco "se tranquiliza va a rendir más" en su afán de volver a la máxima categoría.

"Jugamos mejor, no quedamos expuestos como en otros partidos, y si este equipo se tranquiliza va a rendir más", aseguró De Felippe, luego del triunfo en Avellaneda.

"Fue un buen partido con altibajos, pero pudimos haber convertido algún gol más. No creo que nos hayamos relajado, perdimos la pelota en algún momento, pero redondeamos una buena actuación", agregó el DT de Independiente.

De Felippe admitió que su rival "tuvo el inconveniente del viaje (por el conflicto del gremio aeronáutico)", pero destacó el rendimiento y la personalidad de sus dirigidos.

"Los primeros 25 minutos fueron muy buenos, pero con el gol de ellos aparecieron las dudas. Sin embargo nos tranquilizamos y empezamos a jugar de nuevo y logramos la victoria en el segundo tiempo", detalló.

"Hoy no cerramos el partido porque no hicimos los goles. Entonces en una pelota parada nos podían empatar. Acá no tiene culpa la defensa o el mediocampo, esto es un todo, es un equipo, si no tenemos armonía cuando atacamos, quedamos mal parado y ahí nos hacen los goles", analizó.

De Felippe, por último, expresó: "Es importante jugar bien, si lo lográs, los goles vienen solos. Me encantaría llegar con ocho jugadores al ataque, pero eso se consigue con tiempo y trabajo. De a poco vamos creciendo", apuntó.

"No nos olvidemos de que jugamos en la B Nacional, si atacás con ocho, tenés que estar muy atento atrás. Ojalá volvamos al lugar donde Independiente merece estar", finalizó.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:26
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"