Deportes

Orión todavía no se siente en la lista del Mundial

El arquero de Boca dio una nota junto a David Trezeguet y habló de la Copa del Mundo que se hará el año próximo en Brasil.

“No creo que haya candidatos firmes a ganar el Mundial, aunque siempre terminemos nombrando a los mismos”, aseguró el delantero de Newell’s en una entrevista abierta brindada junto al arquero de Boca en el Hotel Hilton en el marco del festejo de los 10 años del Curso FIFA/CIES que se dicta en la Universidad Católica Argentina.

“Todo está muy parejo y las eliminatorias en todos los continentes dan muestra de ello”, añadió el ex Mónaco, Juventus y River, entre otros. En ese sentido el campeón del Mundo en Francia 1998 destacó los equipos con los que cuentan Argentina, Brasil, España y Alemania y sostuvo que su obligación es obtener el título.

Por su parte, el arquero xeneize, quien fue partícipe del plantel nacional durante el proceso eliminatorio, negó que ya se sienta parte de los 23 que irán a Brasil. “Hay que ser precavidos y seguir rindiendo en el club”.

“No quiero pensar que ya estoy porque siempre puede haber imponderables, de esos en los que nadie quiere pensar ni que sucedan”. Sin embargo, Orion reconoció que sueña con estar “porque es lo máximo para un jugador poder representar a su país”.

Por último, ambos volvieron a coincidir en que uno de los factores fundamentales para alcanzar objetivos importantes es la unión del grupo. Al respecto, Orión elogió a sus compañeros y destacó la fortaleza grupal que tiene el plantel que dirige Alejandro Sabella.

Además, Trezeguet y Orion manifestaron sus deseos de seguir ligados al fútbol una vez que finalicen sus carreras como jugadores profesionales. El delantero como manager y el arquero considera esa opción aunque también analiza ser entrenador.

"Cualquiera sea el futuro, hay que ser idóneo y prepararse como corresponde para cumplir con la tarea de manager, entrenador o dirigente. No alcanza con haber sido jugador para ocupar esos puestos", sentenció el ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:44
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec