Deportes

El Atlético del Cholo perdió y terminó su racha

El Atlético de Madrid cayó 1 a 0 ante el Espanyol de Barcelona y terminó así su seguidilla de ocho triunfos consecutivos.

El Espanyol batió hoy por 1-0 al Atlético de Madrid y le impidió al equipo rojiblanco alcanzar en soledad la cima de la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre celebró la victoria más importante de la temporada y pudo cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Los catalanes alcanzaron así el quinto puesto de la tabla y, a falta de los encuentros del Getafe y el Athletic de Bilbao, descansa en los puestos de clasificación a las competiciones europeas.

El Atlético, por su parte, le puso fin a la racha de ocho victorias al hilo y se despidió del liderato de la liga.

El conjunto comandado por el argentino Diego Simeone desperdició la posibilidad de finalizar la jornada como único líder del campeonato y ahora quedó un punto por debajo del Barcelona, que empató sin goles contra el Osasuna.

Los rojiblancos permitieron, además, que el Real Madrid se acercara a dos puntos, ya que los de Carlo Ancelotti batieron por 2-0 al Málaga.

El único gol del encuentro fue marcado por el portero Thibaut Courtois en contra, al intentar controlar un centro de Juan Fuentes (53 minutos).

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:15
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve