Deportes

Orly dueño de Marruecos: "Salimos a buscar la carrera"

El mendocino se recuperó de una penalización importante en la etapa cinco y hoy se quedó con la competencia sin objeciones.

Orly Terranova se adueñó hoy del rally de Marruecos en su edición más convocante y que sirvió como preparación para lo que será el rally Dakar del año próximo.

Luego de obtener hoy el mejor tiempo y de asegurar el primer lugar, Terranova contó: “Ayer habíamos tenido un problemita en una zona de velocidad, nos pusieron 33 minutos de penalización, que es bastante fuerte, pero es el reglamento. Hoy salimos a buscar la carrera y nos fue bien sacándole casi 9 minutos al segundo”.

Sobre el año que empieza a culminar, Terranova dijo: “Ha sido un buen año, segundos en el Dakar series, segundos en Baja España y primeros en Marruecos, es un buen año previo al Dakar 2014, llegamos con kilómetros, aprendizaje y confianza”.

“Ahora sólo nos queda físico, no vamos a estar más arriba del auto y hay q meterle mucha bicicleta y gimnasio aprovechando el calor de Mendoza. Uno se acostumbra a la exigencia, el desafío es lograr el ritmo veloz durante cinco o seis horas pero llegamos bien. ”, agregó.

Finalmente concluyó desde Marruecos: “Uno tiene que ser muy racional, manejar bien las emociones y estar muy estables para evitar los errores, y no hay que volverse loco con los problemas porque son carreras largas”.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:21
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"