Deportes

Merlo: "Tuvimos situaciones y pudimos empatar"

El técnico, que inauguró anoche su tercer ciclo en la Academia con derrota ante Vélez, hizo un analisis del partido.

Reinaldo Merlo, quien volvió anoche por tercera vez a dirigir a Racing Club, que perdió 1 a 0 ante Vélez Sarsfield, en la sexta caída consecutiva en el torneo Inicial, opinó que su equipo mereció el empate.

"A mi me gustó el partido. Los primeros veinte minutos Racing jugó bien, pero Vélez es un equipo que está armado. Me gustaron los noventa minutos. Se crearon situaciones ante un gran rival y pudimos empatarlo tranquilamente", dijo el entrenador.

Merlo confesó que le quedará "grabado en las retinas" el recibimiento efusivo del público de Racing, que está último en el torneo con dos puntos en doce fechas.

"Tenemos que mejorar con trabajo. Ahora hay una semana entera para trabajar. Hay que llegar más, ser más intensos. Lo que le falta al equipo me lo voy a reservar. A esta altura del campeonato no podés hacer una mina pretemporada", agregó.

"Lo vamos a sacar adelante, no tengo ninguna duda. Hoy uno de los mejores equipo del fútbol argentino como lo es Vélez vino e hizo tiempo. Tuvimos chances...", se lamentó.

Además de la pésima racha de seis derrotas consecutivas sin goles a favor, Racing sufre con las lesiones: hoy el defensor Fernando Ortiz fue trasladado al Sanatorio Los Arcos por un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y el juvenil Esteban Saveljich terminó con un esguince en el tobillo derecho.

El plantel de Racing tendrá el fin de semana libre y volverá a entrenar en el estadio el lunes por la mañana.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:56
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"