Deportes

Caruso: "Le metimos presión a los de abajo"

El técnico de Argentinos valoró la victoria de ayer ante Estudiantes por lo que significa haber sumado para el promedio.

El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, destacó que le metieron "presión a los que están peleando el descenso", tras la victoria como local de su equipo ayer ante Estudiantes de La Plata, por 1-0, por la fecha 12 del torneo Inicial.

"Estos partidos hay que ganarlos y esta vez nosotros le metimos presión a los que están peleando el descenso", resaltó Caruso Lombardi.

Estos partidos hay que ganarlos y esta vez nosotros le metimos presión a los que están peleando el descenso

Y continuó: "La semana pasada ganaron todos y nosotros perdimos. Yo sé que el partido no fue bueno, que no jugamos bien, pero estos partidos hay que ganarlos y nosotros lo ganamos".

"Sé que a veces el hincha de Argentinos me critica por la forma de jugar y me pide algunos jugadores (en referencia a Facundo Coria, campeón en 2010), pero también cuando hago los cambios me juego muchas cosas", explicó.

Y siguió: "Qué pasaba si lo ponía a (Gaspar) Iñíguez y me salía mal, me juego mucho con los cambios".

Luego elogió a Daniel Villalva: "El gol del ´Keko´ para mí va a ser el gol de la fecha, cuando pateó yo no lo vi (en referencia a la altura del jugador)".

Siempre lo cargo, pero él se lo merece porque es un gran chico, que se bancó no jugar y nunca dijo nada. Hoy que entró hizo un golazo

"Siempre lo cargo, pero él se lo merece porque es un gran chico, que se bancó no jugar y nunca dijo nada. Hoy que entró hizo un golazo", agregó.

Sobre la designación de Hernán Boyero como capitán, Caruso dijo irónicamente: "Fue capitán porque es simpático. Así hacía reír al árbitro y no teníamos problemas".

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:24
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec