Deportes

Pozo se quiere ir de Huracán por los barras

El arquero mendocino pidió junto a tres compañeros que les permitan rescindir el contrato con el club.

Los futbolistas Leandro Díaz, Alejandro Capurro, Sergio Velázquez y Diego Pozo mantuvieron esta tarde una reunión con Sergio Marchi en Futbolistas Argentinos Agremiados, a donde se dirigieron para solicitar su libertad de acción luego de ser amenazados por un grupo de hinchas en el predio La Quemita.

Díaz no asistió a la práctica matutina y junto con Capurro y Velázquez -quienes sí estuvieron en el entrenamiento-, fueron amedrentados por integrantes de la barra que los acusaron de la pronta salida de Antonio Mohamed.

Tras sufrir este episodio de violencia los jugadores comenzaron a tramitar su salida de la entidad de Parque de los Patricios y en los próximos días rescindirían sus respectivos contratos.

El hecho violento se registró ayer cuando un grupo de barrabravas, entre los que se encontraban los líderes de la hinchada, ingresaron al predio La Quemita donde agredieron verbalmente a Diego Pozo, Alejandro Capurro y Sergio Velázquez, entre otros jugadores.

Según se informó, los sujetos ingresaron al lugar, separaron al nuevo entrenador Frank Kudelka por considerar que no tenía "nada que ver" con el reclamo que iban a plantear y encararon a los futbolistas.

Si bien no fue confirmado, hubo futbolistas que fueron agredidos y Leandro Díaz fue uno de los que reaccionó, pero salió ileso mientras que Sergio Velázquez habría sufrido algunos golpes.

En tanto, trascendió que los barras responsabilizaron a alguno de los jugadores de haber apurado la salida de Antonio Mohamed de la dirección técnica y de haber "ido para atrás" mientras el entrenador estaba en el cargo.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 08:08
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec