Deportes

Escándalo: Vivas a las piñas con un hincha

El entrenador de Quilmes perdió la cordura y fue a buscar a un plateísta tras el partido ante Rafaela. Las cámaras de T y C lo tomaron.

El DT de Quilmes, Nelson Vivas, agredió hoy a golpes de puño a un plateísta que lo increpó durante el empate frente a Atlético de Rafaela (1-1), en el estadio Centenario, por la duodécima fecha del torneo Inicial.

El ex defensor del seleccionado argentino, con furia acumulada, sorteó las vallas de contención al término del partido, eludió a la seguridad, llegó hasta el lugar donde estaba el hincha y le descargó una serie de golpes.

Al advertir lo sucedido, la policía se interpuso entre ambos y se llevó al entrenador a la zona de vestuarios, de la que salió un rato después sin atender a la prensa.

Vivas vino sacado y directamente me pegó una piña, sin decirme nada. Me trato de cagón

"Vivas vino sacado y directamente me pegó una piña, sin decirme nada. Me trato de cagón", declaró el hincha agredido, Carlos Dondero, en radio La Red.

El plateísta aceptó que su recriminación para con el técnico, que hoy cumple 44 años, fue por su "actitud pasiva" frente a lo que entendió como un arbitraje perjudicial de Darío Herrera.

Quilmes y Atlético de Rafaela igualaron hoy 1-1 en el partido válido por la 12ma. fecha del torneo Inicial que se disputó en el estadio Centenario.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 10:30
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"