Deportes

Óbolo: "Espero revertir esta racha"

El delantero de Godoy Cruz sabe que debe convertir goles y espera que lleguen ante Boca. También habló Palermo.

Palermo, pese al cambio de planes por lesiones (Grimi se lesionó esta mañana), volverá a utilizar el sistema 4-3-3, y al respecto señaló que “más allá de las bajas que pueda tener Boca, el jugador que se ponga esa camiseta rinde de la misma manera”.

En declaraciones a la prensa después de la práctica, el DT del ´Tomba´ se refirió al técnico de Boca, Carlos Bianchi: “Aprendí mucho de él”, expresó, y con una sonrisa comentó que “no me animaría hacerle una apuesta”.

Ante una consulta sobre las precauciones a tomar con Juan Román Riquelme, el técnico de Godoy Cruz adelantó que “no le vamos a hacer marca personal, lo vamos a marcar en zona”.

No le vamos a hacer marca personal a Riquelme, lo vamos a marcar en zona

También reflexionó sobre la racha goleadora que viene teniendo en Boca el centrodelantero Emmanuel Gigliotti, y en ese sentido expresó: “Espero que no le haga goles a Godoy Cruz”, al tiempo que lo consideró “uno de los mejores delanteros del fútbol argentino en la actualidad”.

En tanto, el delantero Mauro Óbolo, quien viene de una larga sequía goleadora, explicó que “estamos bien, trabajando de la misma manera, más allá de la jerarquía del rival que nos toca enfrentar, contentos porque se ganó el fin de semana por primera vez de visitante”.

“A medida que pasen las horas, seguramente estaré más nervioso y ansioso cuando llegue la hora de entrar a la cancha, porque es un lindo partido para jugar, por el rival que tendremos enfrente y por el marco de público que se vive en este tipo de partidos”, agregó.

Me da tranquilidad que el equipo esté convirtiendo goles y que esté ganando, que también es importante, aunque en lo personal, siempre está esa deuda pendiente

“Me da tranquilidad que el equipo esté convirtiendo goles y que esté ganando, que también es importante, aunque en lo personal, siempre está esa deuda pendiente de no poder convertir, pero espero revertir esta racha lo más pronto posible”, sostuvo Óbolo.

El delantero consideró que “lo más importante en este campeonato es que el equipo logre sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para salir de la zona de abajo en los promedios y poder estar más tranquilos”.

Finalmente, Óbolo manifestó que el choque ante Boca Juniors “llega en un buen momento, donde tenemos que sacar provecho de la localía. La idea primordial es ganar y seguir sumando de a tres”.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:32
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve