Deportes

Godoy Cruz y una baja inesperada ante Boca

Esta mañana se lesionó un defensor que iba a ser titular ante los xeneizes el domingo. Palermo debe elegir a un reemplazante.

Leandro Grimi, defensor de Godoy Cruz, se lesionó esta mañana durante la práctica de fútbol y no estará el domingo frente a Boca Juniors, en el marco de la 12da. fecha del torneo Inicial de Primera División, que será arbitrado por Pedro Argañaraz.

Durante el ensayo futbolístico que el plantel realizó en el estadio Malvinas Argentinas, el marcador de punta izquierdo sufrió una distensión en la pierna derecha y fue descartado para el encuentro ante el ´xeneize´.

Leandro Grimi se lesionó hoy.

Si bien el entrenador Martín Palermo no confirmó oficialmente el equipo titular, es muy posible que en lugar de Grimi ingrese el uruguayo Diego Rodríguez en el mediocampo, para permitir que el volante José Luis Fernández retroceda unos metros para ocupar el lateral izquierdo.

El que sí estará ante Boca es el marcador central Jorge Curbelo, quien si bien hoy trabajó diferenciado bajo la supervisión del profesor Gastón Mendoza, evolucionó de un cuadro de anginas y llegará en condiciones para el domingo.

La probable formación titular que perfila el técnico ´Bodeguero´ es la siguiente: Jorge Carranza, José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y José Luis Fernández; Diego Rodríguez, Federico Lértora y Gonzalo Castellani; Jonathan Ramis, Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Junto con los jugadores mencionados, quedaron concentrados además Sebastián Moyano, David Achucarro, Luis Jerez Silva, Nicolás Castro, Cristian García, Juan Fernando Garro y Fernando Zuqui.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:42
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"