Deportes

Bianchi: "Algún día tendremos el equipo de memoria"

El entrenador “Xeneize” se refirió al momento que afronta su equipo en el Torneo Inicial previo a visitar a Godoy Cruz.

Bianchi se refirió, luego del empate ante Rosario Central, y antes del partido ante Godoy Cruz, el próximo domingo desde las 21.10, y remarcó que su equipo debe mejorar en todas las líneas. Además confirmó que cuidará a Fernando Gago.
 
Además, el domingo observará a Juan Sánchez Miño, quien se retiró de la práctica con un cuadro gripal.

"Hay que mejorar la eficacia ofensiva y defensiva, somos Boca. Hay que ser protagonistas y seguir mejorando", indicó el entrenador en conferencia de prensa.

Hay que mejorar la eficacia ofensiva y defensiva, somos Boca. Hay que ser protagonistas y seguir mejorando

"Algún día sucederá que tengamos el equipo de memoria, veremos cuando llegue ese momento. Por ahora tenemos que adaptarnos", señaló.

Bianchi, de cara al partido ante el equipo mendocino, no contará finalmente con Cristian Erbes y Nahuel Zárate, ambos en plena recuperación de sus dolencias y que hoy hicieron kinesiología, y evaluará la situación del volante Juan Sánchez Miño, quien presentó esta mañana un cuadro febril.

"Voy a ver cómo se recupera Sánchez Miño, no quiero anticipar nada, porque tenía un equipo en mente y apareció Juan engripado. Lo mandé para la casa y veremos cómo se encuentra para el domingo", indicó Bianchi, quien afirmó que Erbes y Zárate "no están bien" de sus respectivas dolencias.

A su vez, los volantes Ribair Rodríguez (desgarro en el aductor derecho) y Fernando Gago (desgarro de cinco milímetros en el recto anterior derecho) quedaron descartados para el cotejo en Mendoza.

Sobre Gago, Bianchi apuntó que volverá al equipo "cuando esté preparado" y consideró que junto al capitán y talentoso volante Juan Román Riquelme significan "la mayor fábrica de fútbol de un equipo".

Y agregó: "Por su calidad, su técnica, que hace todo más sencillo y fácil, Gago es necesario para cualquier equipo".

Por su calidad, su técnica, que hace todo más sencillo y fácil, Gago es necesario para cualquier equipo

Ante los inconvenientes para armar el equipo, Bianchi, quien a pesar de los lesionados que tiene en el plantel se presentó de buen humor con bromas hacia los periodistas, exhibió su costado positivo: "Hay un dicho en francés que dice `Mauvaise fortune, bon coeur´, que quiere decir a mala fortuna, buen corazón. No me puedo detener en los problemas".

Bianchi expresó su conformismo con el plantel: "Tengo que rescatar la buena predisposición que hay, porque sufrimos percances cotidianos, pero el equipo ya lo demostró ante River, donde llegamos como pudimos y logramos lo que queríamos".

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 16:06
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve