Deportes

Lammens no lo quita el respaldo a Pizzi

El presidente de San Lorenzo salió a dar respuestas tras la derrota en la final de la Copa Argentina ante Arsenal.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, respaldó hoy la gestión del entrenador Juan Antonio Pizzi quien dio libertad a dirigentes para definir su continuidad luego de la derrota ante Arsenal de Sarandí por 3-0, en Catamarca, en la final de la Copa Argentina.

"Después de perder una final tenemos que tener la cabeza fría. Hoy estamos a dos partidos del puntero, y para perder las finales también hay que llegar. Él (ndr: por Pizzi) está haciendo un gran trabajo y tiene todo nuestro respaldo", manifestó Lammens en rueda de prensa, en las afueras del estadio Nuevo Gasómetro.

Y agregó: "su gesto nos hace pensar que no nos equivocamos en renovarle por dos años más".

A su vez, el titular de San Lorenzo destacó la labor de Pizzi, ex DT de Rosario Central: "gracias a Juan, el club tiene muchos chicos en Primera y hay un proyecto. Estas gestiones necesitan un plazo y un tiempo. Hay que dar una muestra de sensatez".

De todas maneras, Lammens expresó su sorpresa ante la propuesta de Pizzi: "veníamos de jugar una final, un momento de desilusión por lo que se había despertado, y fue muy fuerte".

Por otra parte, Lammens se refirió a la lesión del delantero Gonzalo Verón, quien sufrió esguince de rodilla derecha que le demandará seis meses de recuperación: "nos pone muy mal a todos, el plantel lo va a sentir y la semana que viene tomaremos la decisión de traer o no un refuerzo (debe ser del fútbol local); será difícil, pero haremos el intento".

San Lorenzo jugará el domingo, de local, ante All Boys, en el partido válido por la 12ma. fecha del torneo Inicial, que será arbitrado por Carlos Maglio.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 15:38
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec