Deportes

Boca confirmó el plantel que viajará a Mendoza

Bianchi todavía no confirma los once titulares pero si tiene a los que vendrán a la provincia para jugar con Godoy Cruz.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, diagramó hoy una formación distinta a los días previos, con Daniel Díaz de lateral izquierdo y el regreso de Guillermo Burdisso a la zaga central, en otro ensayo con miras al partido ante Godoy Cruz del domingo por el Torneo Inicial.

Bianchi dirigió una práctica a puertas cerradas en el predio Pedro Pompilio y formó un equipo con Agustín Orión; Matías Caruzzo, Claudio `Chiqui´ Pérez, Guillermo Burdisso y Daniel `Cata´ Díaz; Jesús Méndez, Federico Bravo y Pablo Ledesma; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En tanto, el mediocampista Juan Sánchez Miño no estuvo en la práctica, que consistió en un partido de fútbol entre ese equipo y otro suplente que finalizó 1-1 con goles del `Burrito´ Martínez y de Nicolás Blandi.

Respecto de los lesionados, Cristian Erbes y Nahuel Zárate, ambos en plena recuperación, hicieron kinesiología y aún no está claro si podrán jugar el domingo desde las 21.15 en Mendoza, por la duodécima fecha del torneo de primera división.

Los que están descartados son Fernando Gago y Ribair Rodríguez, ambos con lesiones musculares.

En el equipo suplente jugó también el juvenil lateral salteño Maximiliano Padilla, quien tiene chances de actuar el domingo, y también estuvieron Alan Aguirre, Franco Cángele, Leandro Paredes, Claudio Riaño y Emanuel Trípodi.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:48
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve