Deportes

Maradona irá hoy a ver al Nápoli

Diego irá hoy a ver la octava fecha del Calcio entre su ex equipo y la Roma.

Diego Armando Maradona concurrirá hoy a ver el partido que jugará Napoli, su ex club, contra la AS Roma por la fecha octava del campeonato italiano de fútbol.

Roma, líder de la Serie A, recibirá a su escolta, Napoli, que contará con el regreso del delantero argentino Gonzalo Higuaín, recuperado de una lesión, desde las 15.45 (hora argentina).

Maradona, quien llegó ayer a Italia para presentar una colección de videos publicados por el diario La Gazzetta dello Sport, concurrirá a ver al equipo donde brilló de 1984 a 1991.

Roma, que cuenta en el plantel con el defensor Nicolás Burdisso, tiene puntaje perfecto, ya que ganó los siete encuentros de la presente temporada con 20 goles a favor y sólo 1 en contra.

A su vez, Napoli, que comparte el segundo puesto con Juventus, lo sigue con dos puntos menos producto de seis triunfos y un empate.

El abogado del astro argentino, Angelo Pisani, destacó esta mañana a Radio Sportiva que será un "evento histórico", puesto que "será la primera vez que Diego estará en una tribuna en Italia".

"Es muy probable que no tenga deseos de ingresar en el campo de juego. Ayer algunos hinchas napolitanos lo ovacionaron (a Maradona) en Milán, Hoy a lo mejor lo harán en el (estadio) Olímpico", agregó el letrado, según el portal `calciomercato´.

La octava jornada del torneo italiano continuará mañana con los partidos Cagliari-Catania y Milan-Udinese; mientras que el domingo jugarán Atalanta-Lazio; Fiorentina-Juventus; Genoa-Chievo; Hellas Verona-Parma; Livorno-Sampdoria; Sassuolo-Bologna y Torino-Inter.

Principales posiciones: Roma 21; Napoli y Juventus 19; Inter 14; Hellas Verona 13; Fiorentina 12; y Lazio 11.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:13
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve