Deportes

Russo: "Sabemos cómo hay que jugar"

El DT de Central ya palpita el choque ante Newell´s del próximo domingo; "Hay que asumir riesgos", anticipó.

El DT de Rosario Central, Miguel Angel Russo, reveló hoy que habló "mucho" con los jugadores de cara al clásico del domingo ante Newell´s Old Boys en el Gigante de Arroyito, por la 12ma. fecha del torneo Inicial de fútbol, y aseguró que el equipo "sabe cómo jugar este tipo de partidos".

"Estamos bien, es un clásico importante, sabemos cómo tenemos que jugar este tipo de partidos", le confensó Russo a radio La Red.

"Con los jugadores hablo mucho del juego, de cómo hay que encarar este tipo de partidos y cómo se viven. Todo el mundo quiere ganar el clásico, es lo único que pide la gente en la calle", agregó.

Russo en otro tramo de la charla admitió que será "difícil no salir a proponer desde el arranque porque habrá 45 mil personas alentando".

"Tenemos que asumir riesgos, estar atentos y no regalar nada. Eso será clave", puntualizó.

Por último, en relación al equipo, Russo haría un cambio respecto de la formación que empató con Boca la fecha pasada: el volante central Nery Domínguez por Matías Ballini.

Rosario Central, en consecuencia, formaría con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Domínguez y Diego Lagos; Federico Carrizo, Carlos Luna y Antonio Medina.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:27
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve