Deportes

De Felippe: "No me preocupa la posición"

Después de la derrota ante Almirante Brown, el técnico del Rojo le envío un mensaje claro a sus jugadores y a los hinchas.

La derrota ante Almirante Brown pegó fuerte en Avellaneda y Omar De Felippe fue el primero en enviar un mensaje a los hinchas y los jugadores."Todos nos tenemos que dar cuenta lo que es la B Nacional", sostuvo de cara al próximo encuentro con Crucero del Norte.

"Son partidos durísimos, mucho roce, nos van a proponer eso en muchas canchas", señaló el técnico, quien habló acerca del rival al que se enfrentará  el sábado a las 16.  Crucero del Norte ocupa la tercera posición en el campeonato, la cual es la tercera plaza para  el ascenso.

De Felippe dijo no estar "preocupado por la posición en la tabla" sino que su preocupación es "por el partido". "Es un rival que se para bien, al que no le hacen muchos goles y si no nos paramos bien en ataque, ellos van a salir rápido", avisó. "Todos los partidos con Independiente van a ser así, tenemos que ser inteligentes con eso", reveló.

El técnico del conjunto de Avellaneda analizó el juego de su equipo. "De local quizás tenes mucho la pelota, los espacios no son tantos y sin querer quedas descubierto atrás. Hay que tener tranquilidad, no ir para adelante como locos", explicó.

De Felippe también lamentó la ausencia de Claudio Morel Rodríguez. "Parece que es un desgarro lo que tiene y nos complica porque tiene mucha experiencia, es una voz de mando importante, pero le tocará  jugar a otro muchacho", señalo tratando de mantener la tranquilidad.

"Nos preparamos para esto y ojalá  que el que le toque esté a la altura. Entre Julián Velázquez y Samuel Cáceres estará  el reemplazante", indicó mientras que en relación a Facundo Parra expresó que "no creemos que tenga el ritmo que deba tener porque no entrenó bien en la semana. Si no juega, irá  al banco".
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:47
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec