Deportes

Más de 20 mil hinchas de Newell's vibraron con el banderazo

Los leprosos ya palpitan el gran duelo del domingo (16.10), ante Central, donde en el Gigante de Arroyito sólo habrá público local.

Más de 20 mil simpatizantes de Newell's se reunieron esta tarde en el Coloso "Marcelo Bielsa" para el tradicional "banderazo" previo al gran clásico rosarino ante Central.

El choque será el domingo, a las 16.10, en el Gigante de Arroyito, sólo con hinchas locales.

En una iniciativa que se convirtió en costumbre desde 1996, cada jueves previo al partido que conmueve a la ciudad, los hinchas asistieron al estadio del Parque de la Independencia y brindaron su apoyo para los jugadores, que recorrieron el césped mientras saludaban a la multitud.

El público de Newell's desplegó todo su colorido como si se tratara de un compromiso por campeonato y colocó sobre la cabecera local una bandera con un mensaje clave para disputar el partido: "Con los huevos del equipo, con los huevos de la hinchada".

Los jugadores, con sus puestos naturales cambiados, participaron de un "picado" junto con 22 hinchas, que ganaron un sorteo tras la compra de un bono voluntario. Es el denominado "Pan y Queso", una inciativa planteada por dos de los máximos ídolos leprosos, Lucas Bernardi y Maxi Rodríguez, para recuadar fondos para las divisiones inferiores.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:09
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve