Deportes

"Hace bastante que River no logra ganar nada"

Leo Ponzio dejó en claro que las chances de River en el certamen local se acabaron y recordó que hace tiempo que el club no obtiene títulos.

Leonardo Ponzio habló sobre el presente de River, que ya quedó lejos del título en el campeonato local y ahora apostará todo a llevarse la Copa Sudamericana, donde está en los cuartos de final. A su vez,el objetivo inmediato es eliminar a Lanús para así asegurarse un pasaje a la Copa Libertadores 2014 por ser el argentino que más lejos llegó en la competencia continental.

"Nosotros tenemos que sumar en el torneo para lo que viene y así llegar con el mejor nivel en la Copa, algo que al hincha le genera expectativa y a nosotros también. Hay que seguir trabajando, dejar lo mejor en la Copa y cerrar de la mejor manera en el torneo", destacó Ponzio, quien también agregó: "Tenemos una gran posibilidad de avanzar de fase y después se verá, pero sabemos que tenemos una buena chance de llegar a la Copa Libertadores".

Después, sobre el rendimiento a lo largo del certamen, el volante manifestó: "Hemos convertido menos de las situaciones que hemos creado, después hay partidos en las que no hemos podido". Además, una de las figuras de River expresó: "El partido con Belgrano servirá para volver a la victoria y dar un visto bueno para lo que venimos haciendo". No obstante, también se refirió a la falta de Teófilo Gutiérrez en la delantera. "La mayoría de los partidos estuvimos con dos jóvenes en el ataque, de gran proyecto pero apenas de 20 años y eso no es lo mejor".Esto en referencia a Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Finalmente, Ponzio explicó lo importante que es ganar y conseguir el título para el club. "Sabemos que tenemos que sumar y terminar el torneo de la mejor manera. Lo que hemos brindado no fue lo mejor, hemos perdido dos partidos claves". En tanto, para el cierre afirmó: "Hace bastante que River no tiene nada  y la verdad que molesta". Cabe destacar que el último título del club fue hace más de cinco años a nivel local y más de 15 a nivel continental.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:26
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"