Deportes

La hincha de Huracán "apuró" al plantel

La barra del Globo irrumpió en el entrenamiento y apretó a los jugadores supuestamente culpables de la salida de Mohamed.

Como si estar a 16 puntos del líder, a nueve de los puestos de ascenso y ya no contar con un héroe de la casa como Mohamed no fuese suficiente, Huracán sigue sumando problemas. En el entrenamiento de hoy, los capos de la barra brava entraron al entrenamiento y apretaron a algunos de los jugadores de mayor experiencia del plantel. 

Los cuatro hombres de mayor peso en las tribunas del Ducó irrumpieron en la Quemita y acusaron a los jugadores de generar la salida del Turco de su cargo. Entre los futbolistas agredidos, Leandro Díaz fue uno de los que reaccionó, pero salió ileso. No corrió la misma suerte Sergio Velázquez, quien sí fue agredido por los barras. 

Todo esto se genera en la primera semana de Frank Kudelka como entrenador, tras la partida de Mohamed y un interinato breve de Néstor Apuzzo, con goleada ante Aldosivi incluida. Aún no está claro qué objetivo persiguen estos barras, además de mantener su negocio, pero lo cierto es que por Parque Patricios sobran las problemas y cada vez hay menos soluciones. 
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:45
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"