Deportes

Ramón, disconforme, vuelve a cambiar

El entrenador de River ensayó cuatro variantes para el partido ante Belgrano de Córdoba. Vuelven Teo y Mercado.

Ramón Díaz, técnico de River, paró hoy un equipo con cuatro cambios con respecto a la derrota ante Newell´s, con los ingresos de Teófilo Gutiérrez, Gabriel Mercado, Carlos Carbonero y Matías Kranevitter, de cara al encuentro del domingo próximo ante Belgrano de Córdoba.

El colombiano Gutiérrez, que retornó ayer al país tras la doble jornada de Eliminatorias, se sumó esta mañana a los entrenamientos de River en el predio de Ezeiza, y jugará de entrada ante el `Pirata´, el domingo a las 18.10 en el estadio Monumental, por la 12a. fecha del Torneo Inicial.

Teo había sido reemplazado por Giovanni Simeone en la caída 1-0 ante el puntero Newell´s en Rosario.

Otro que retornará a la titularidad es el lateral Gabriel Mercado, quien no estuvo ante Newell´s al ser convocado a la Selección de Alejandro Sabella y fue suplantado por el juvenil Federico Vega.

Además, Kranevitter ocupará el lugar de Cristian Ledesma, mientras que Carbonero, quien ingresó en el complemento en Rosario, entrará en el medio, Leonardo Ponzio se correrá a la izquierda y Osmar Ferreyra retrocederá al lateral izquierdo para suplir al suspendido Leonel Vangioni.

En la práctica de fútbol de hoy, a puertas cerradas, Ramón probó el equipo con Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta y Osmar Ferreyra; Carbonero, Kranevitter y Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Gutiérrez y Federico Andrada.

River marcha décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, a 12 del líder Newell´s, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Belgrano, rival de la próxima fecha, está noveno con 15 unidades.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 10:32
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"