Deportes

Un jugador del Rojo, a las trompadas con un hincha

El jugador de Independiente Hernán Fredes, que se recupera de una grave lesión, se enfrentó con un hincha y fue detenido.

El jugador Hernán Fredes, quien se recupera de una lesión ligamentaria, habría sido demorado en la comisaría séptima de Avellaneda tras haber agredido a un simpatizante de Independiente.

Según se indicó, el hecho habría comenzado en un intercambio de insultos a través de las redes sociales que habrían derivado luego en una pelea a golpes de puños de la que también habría participado el padre del jugador.

Como consecuencia de este episodio, Fredes habría sido demorado en la comisaría séptima de Avellaneda, pero el propio futbolista confesó en diálogo con el sitio oficial Monarquía roja que sólo acudió a la seccional para hacer la denuncia correspondiente.

Por otra parte, el plantel se entrenó de cara al duelo en el cual Independiente recibirá a Crucero del Norte el próximo sábado a las 16.00 y mientras se espera por el resultado de los estudios de Claudio Morel Rodríguez (tendría un desgarro), el técnico Omar De Felippe ensayó algunas variantes.

En relación al elenco que cayó ante Almirante Brown, al inicio probó con Gabriel Vallés como lateral derecho y Julián Velázquez como segundo marcador central mientras que luego ingresó Sergio Ojeda en la defensa, pasando Velázquez al lateral derecho.

El elenco que probó De Felippe formó con: Diego Rodríguez; Vallés (Velázquez), Cristian Tula, Velázquez (Ojeda), Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Trejo (Pizzini); Matías Pisano; Daniel Montenegro y Menéndez (Parra).
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 08:27
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve