Deportes

Los barras de Colegiales produjeron desmanes

Fue en el marco del velorio del jefe de la barra del club que fue asesinado en el episodio con vínculos políticos. Mirá el video.

Hubo serios disturbios en el sepelio del líder de la barra brava de Colegiales, quien el domingo fue asesinado de seis balazos durante un tiroteo protagonizado por dos facciones de la hinchada del club que estarían enfrentadas por cuestiones vinculadas a la política nacional y a la propia interna de la barra, ya que el acusado de preparar el crimen -aunque no de disparar- es el número dos de los violentos, el 'Negro Martin'.

Según informa el portal Playfútbol.com, los comercios de la zona decidieron bajar las persianas y el tránsito fue totalmente interrumpido ante el temor de que se produzcan serios incidentes con una impresionante caravana que acompañó los restos de "Pocho" Morales: más de 50 autos, motos y colectivos repletos de hinchas con banderas de Colegiales se dirigieron al cementerio de Olivos, donde fueron inhumados los restos del barrabrava.



Vecinos de Munro reportaron que algunos barras rompieron vehículos, generaron destrozos en los comercios situados en la Avenida Vélez Sarsfield y arrojaron piedras al paso del ferrocarril Belgrano Norte. A esto hay que sumarle a los enfrentamientos con la policía en el centro de Munro, con colectivos y peatones transitando por el medio.

El episodio en el que fue asesinado el barrabrava se desencadenó cuando una parte de la barra chocó con Morales, quien respondía al kirchnerismo desde un club cuyo presidente es Rodrigo Gonzalez, quinto candidato a concejal de Vicente López por el Frente para la Victoria.

Previendo alguno tipo de incidentes, la municipalidad de Vicente López había decidido vallar el edificio pero no pudieron evitar que la importante cantidad de barras que integraban el cortejo en motos y colectivos se crucen con la Policía que custodia el lugar.

Los comercios de la zona también decidieron cerrar sus persianas, luego de que la Policía les advirtiera sobre posibles incidente. Mientras que el transito fue interrumpido por temor a que se produzcan serios incidentes con la caravana que acompañó los restos de Morales integrada por alrededor de 50 autos, motos y colectivos repletos de hinchas con banderas de Colegiales.

Además se temía por un posible cruce con la barra brava de Platense mientras el cortejo se dirigía al cementerio de Olivos, donde serán inhumados los restos del barrabrava.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 02:55
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec