Deportes

Blanco: "Merlo va a poder dirigir contra Vélez"

El presidente de Racing aseguró que el nuevo entrenador podrá dirigir el próximo viernes. Sigue la novela.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró hoy que Reinaldo Merlo "podrá dirigir al equipo el próximo viernes ante Vélez porque se va a presentar su contrato en AFA, ya que los problemas que él tiene con Aldosivi sólo son de su incumbencia".

"Merlo va a dirigir al equipo en el partido del viernes con Vélez. Los problemas que él tiene con Aldosivi no son de la incumbencia de Racing. Si debe pagar una indemnización, la plata saldrá de su bolsillo", destacó Blanco en una extensa entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Racing va a presentar su contrato en AFA y Merlo quedará habilitado, porque con nosotros firmó como entrenador libre

"Racing va a presentar su contrato en AFA y Merlo quedará habilitado, porque con nosotros firmó como entrenador libre. Anoche mantuvimos una reunión con el presidente de Aldosivi, José Moscuzza, y Julio Grondona, quien se interiorizó del tema pero no intercedió", aclaró.

"Mostaza" estuvo al frente del plantel de Aldosivi solamente en dos entrenamientos y después se alejó aduciendo problemas familiares, pero a los pocos días arregló con Racing, lo que molestó a la dirigencia del club marplatense, que ahora le reclama un resarcimiento por incumplimiento de contrato.

Para suceder a Carlos Ischia habíamos pensado en un entrenador joven, pero eso era con la idea de desarrollar un proyecto a largo plazo

"Para suceder a Carlos Ischia habíamos pensado en un entrenador joven, pero eso era con la idea de desarrollar un proyecto a largo plazo. Por lo tanto optamos por Merlo atentos a la complicada situación de la que debemos salir, teniendo en cuenta que la gente lo quiere", reveló.

"Pero nunca se les pidió opinión a los jugadores para elegir al nuevo técnico. Y si yo no estaba de acuerdo, Merlo no venía. Es mentira que existió una votación y me incliné por otro técnico", aseguró.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:40
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve