Deportes

"Los árbitros se equivocan seguido contra River"

El defensor millonario, Jonathan Bottinelli, tomó la bandera del reclamo por los arbitrajes que perjudican al equipo de Ramón.

Al referirse al arbitraje del domingo de Juan Pablo Pompei, Bottinelli relató que desde su ubicación en la cancha "hubo falta a Andrada" y que el juez debió "cobrar penal" pero que se quiso apoyar en el línea y como no se lo marcaron no le dio esa chance de empate a su equipo.

"Cómo vi la jugada era claro penal, pero nos dijo que no vio la falta y que por eso no la cobró, también le dije que no había sido falta en la jugada previa al gol de Newell´s que terminó en gol por eso me dio bronca, pero ya está", respondió el defensor de River en diálogo con Télam.

Luego, ante la pregunta sobre si ve alguna mala intención contra River en los fallos, Bottinelli lo negó y dijo que todos cometen errores aunque aclaró: "se vienen equivocando seguido y en varios partidos en contra de River, es raro, pero no creo que haya mala intención".

En referencia al partido del domingo, explicó: "jugamos muy mal, fue una de las peores actuaciones del equipo en lo individual y lo grupal, no pudimos hacer nuestro juego ante un rival que es de lo mejor del torneo".

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:31
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"