Deportes

Cata: "Boca tiene que ganar todos los partidos"

Así lo aseguró el defensor si el equipo quiere tener chances de quedarse con el título. "Nos llevan seis puntos de diferencia" agregó sobre Newell's.

"Tenemos que sacar buenos resultados en todos los partidos que nos quedan. Hay que ganar los ocho encuentros. Hay que ganar todo, pero el título no depende de nosotros. Sí depende de nosotros conseguir resultados y tratar de no empatar o no perder más, pero Newell`s es el puntero con seis de diferencia. Y si ellos no pierden puntos, es imposible que salgamos campeones", señaló.

El ´Cata´ Díaz destacó también lo difícil del fixture que le queda a ambos equipos: "Tanto ellos como nosotros vamos a jugar con la presión de sumar. A Boca todos le quieren ganar. Y a Newell`s, por ser el primero del torneo, seguramente también querrán bajarlo. Por ahí también se hace difícil para ellos. Los rivales seguramente van a poner mucho esfuerzo".´

Jugaron mejor que nosotros. Lamentablemente hemos perdido puntos importantes, y el del fin de semana fue uno de ellos

En la conferencia de prensa habitual de los días miércoles en Casa Amarilla, el defensor se refirió al empate ante Rosario Central el domingo pasado en la Bombonera: "Jugaron mejor que nosotros. Lamentablemente hemos perdido puntos importantes, y el del fin de semana fue uno de ellos".

"También sufrimos el inconveniente de no contar con la misma defensa en gran parte del torneo. A pesar de ello, en cinco partidos nos hicieron un solo gol. Es importante mantener el arco en cero, pero también ganar casi siempre y eso es lo que tenemos que lograr ahora. Es la única manera de contar con chances para poder lograr el título", agregó.

"Pero algo tengo claro: los malos resultados y los puntos que dejamos en el camino, no tuvieron nada que ver con los lesionados", analizó el zaguero central.

Luego se refirió al clásico de Rosario que se va a disputar el próximo domingo en el Gigante de Arroyito, y a la posibilidad de acortar distancia con los seis puntos que Newell`s le lleva a Boca: "Yo salí de Central, me crié y forme parte de ese club. Quiero que gane el domingo, por Central y por nosotros".

"Ojalá se pueda dar el triunfo de Central. Se lo que es jugar ese tipo de partidos, son especiales para toda la ciudad", añadió Díaz, quien aclaró que "aparte del resultado del clásico, nosotros el domingo tenemos que ganar, es el único resultado que nos sirve".

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 11:22
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec