Deportes

Boca viene a Mendoza sin Gago ni Ribair

Ambos fueron descartados para el partido del domingo ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

Fernando Gago y Ribair Rodríguez fueron descartados por el entrenador Carlos Bianchi de cara al partido del domingo próximo frente a Godoy Cruz por la duodécima fecha del torneo Inicial de primera división.

Pese a que había indicios de que ambos jugadores podían volver a la titularidad este fin de semana, el DT decidió preservarlos con el objetivo de extender el plazo de recuperación de sus respectivos desgarros.

El jugador de la selección nacional y el volante uruguayo transitan la última etapa de recuperación tras sufrir sendas lesiones musculares y, si bien desean regresar lo más pronto posible a la titularidad, Bianchi decidió resguardarlos al menos hasta el partido con Colón, programado en un principio para el viernes 25.

Ribair no llega.
 
Ambos futbolistas trabajaron hoy de manera diferenciada junto con Nahuel Zárate y Cristian Erbes, quienes también fueron cuidados para que no se resientan de las lesiones que los afectan.

Durante la práctica, Bianchi armó dos grupos y ordenó trabajos de quite y presión y de un lado, estuvieron: Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Leandro Paredes, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Jesús Méndez, Nicolás Blandi, Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.

En el otro conjunto dijeron presente los jugadores Alan Aguirre, Padilla, Claudio Pérez, Pablo Ledesma, Gonzalo Escalante, Juan Román Riquelme, Emmanuel Gigliotti y Franco Cángele.

Por la mañana, se sumó a los entrenamientos el arquero Agustín Orion, quien regresó al club tras haber estado con la selección en la ultima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:59
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve