Deportes

Alfaro denunció una "campaña detestable contra Arsenal"

El entrenador del conjunto de Sarandí se quejó de la "campaña" contra su equipo al asegurar que es beneficiado por los árbitros.

El director técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, denunció hoy una "campaña detestable" en contra de su equipo con el objetivo "de condicionar la labor de (Germán) Delfino", árbitro designado para dirigir esta noche la final de la Copa Argentina entre el conjunto de Sarandí y San Lorenzo de Almagro.

"No es algo nuevo esto que pasa con Arsenal. En esta semana hubo una campaña detestable para intentar desprestigiarnos, pero sabemos cómo es esto. Además, lo hicieron para tratar de condicionar la labor de (Germán) Delfino", declaró el DT en la conferencia de prensa desarrollada en el Hotel Amerian, de la capital de Catamarca.

No es algo nuevo esto que pasa con Arsenal. En esta semana hubo una campaña detestable para intentar desprestigiarnos, pero sabemos cómo es esto

Con relación con la rueda de prensa, el entrenador de Arsenal no quiso compartirla con su colega de San Lorenzo, Juan Pizzi, por haberse sentido incómodo por los mensajes de Twitter del vicepresidente de la entidad de Boedo, Marcelo Tinelli, con frases alusivas a la ayuda que recibe Arsenal por ser un equipo ligado a Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA.

"Todo esto que se hace son campañas desleales, en las que hubo una gran movida de prensa para condicionar a Delfino, pero estoy tranquilo con mi equipo y con lo que podemos llegar a dar esta noche", insistió el DT.

Todo esto que se hace son campañas desleales, en las que hubo una gran movida de prensa para condicionar a Delfino

Además, el entrenador del conjunto del `viaducto` detalló que no trabaja "por cuestiones de egos personales" y que la campaña en contra de su equipo "viene de hace un tiempo a esta parte".

En la misma línea, añadió: "nosotros no tenemos derecho a réplica. Nos han perjudicado muchas veces y nadie dice nada, nosotros tampoco. Igualmente, no estoy caliente, pero si dolido por todo esto".

Por último, Alfaro, quien hoy puede llegar a alcanzar su cuarto título al frente de Arsenal, tras la obtención de la Copa Sudamericana en el 2007 y el torneo Clausura y Supercopa Argentina, ambas en el 2012, sostuvo que es "un orgullo" poder jugar una nueva final y que tiene "la ilusión de ganar la copa"

"Jugar esta final es un orgullo ya que estamos entre los dos mejores equipos del país porque es una competencia en la que intervienen todos los equipos del país y tengo la ilusión ganar la copa", cerró el DT.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 07:37
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"