Duró poco: Coki Ramírez busca novio de nuevo

La cantante cordobesa anunció a Cadena 3 de Córdoba que su relación con el golfista Pato Cabrera había llegado a su fin.

Entrevistada por Cadena 3 de Córdoba, la cantante que conoció la fama a través de ShowMatch reveló que su noviazgo con el golfista Pato Cabbrera había finalizado. Así lo reproduce el portal Primiciasya.com

En un momento de la charla con Rony Vargas y donde hablaron mucho de su presente musical, le preguntaron por sus amores. “Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música. Me lleva mucho tiempo estudiar, cantar, las clases de baile”.

Y agregó: “La verdad es que estoy enfocada en esto porque me consume muchas horas planificar, los ensayos, producir”, confesó.

Pero el entrevistador no quiso dejar picando la declaración de Coki y fue directo al punto, preguntándole por su pareja con Cabrera. “Ya no más. Estoy sola y enfocada en la carrera. No te voy a mentir. El amor está, pero estoy sola, yo cuando amo, amo, pero estoy sola”, concluyó.

Recordemos que los tortolitos se conocieron en 2012, en un evento. Desde aquél momento, los rumores sobre que cupido había flechado al deportista y la intérprete eran negados continuamente hasta que dos meses atrás, ambos reconocieron el romance que hoy ya no existe.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 03:13
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec