Deportes

Diego Pozo, nuevo "blanco" de la barra de Huracán

Un grupo de desconocidos dañaron el automóvil del arquero mendocino del Globo sumando un nuevo acto de violencia en el club.

El arquero Diego Pozo aseguró hoy que continúa "entusiasmado" con el objetivo del ascenso que se impuso el plantel de Huracán, a pesar de que fue víctima de un nuevo hecho de violencia interna.

El deportista sufrió daños en su automóvil, cuando desconocidos que actuaron libres de toda vigilancia tajearon  los neumáticos de su automóvil mientras los jugadores se entrenaban en el "La Quemita" del Bajo Flores.

"El auto estaba en `La Quemita`, dentro del predio. No hay seguridad. Son cosas habituales en Huracán. Esto no cambia en nada mi compromiso con el club. En ningún momento me quise ir. Todavía tengo la ilusión de ascender", comentó el damnificado.

El incidente ocurrió en simultaneidad con la llegada de un nuevo director técnico, Frank Kudelka, tras la reciente salida de  Antonio Mohamed.

Este hecho se suma al rosario de agresiones que viene soportando el plantel del "Globo", cuyo punto culminante fue durante la era de Juan Manuel Llop.

Aquella vez, después de un partido de Copa Argentina en San Juan, la barra ingresó a los vestuarios del Palacio Tomás Ducó, apenas sus integrantes descendieron de los ómnibus tras el largo viaje.

Robos, agresiones y exhibición de armas de fuego, pusieron en alerta a todo el fútbol argentino.

A pesar de las denuncias a la policía y las investigaciones que ese trámite deberían abrir, la barra brava "quemera" continúa gozando de buena salud.

Recientemente, el equipo debió disputar partidos sin público, a causa de incidentes entre los "barras" y la policía.

Pozo habló temprano esta mañana con el noticiero de TyC Sports, en tanto que cuando se produjo este hecho, se retiró del  entrenamiento en el auto de un compañero y sin formular declaraciones.

En el último partido, donde Huracán derrotó por 4 a 1 a Aldosivi, Pozo ocupó un lugar en el banco de los suplentes, tras dos fechas de ausencia a raíz de un desgarro que sufrió.

En su ausencia, su lugar en el equipo titular fue ocupado por un "histórico", como Gastón Monzón, y Kudelka todavía no definió quién será el encargado de custodiar el arco de Huracán el domingo, cuando visite a Atlético Tucumán.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:40
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve