Deportes

¿Boca y River sufrirán las mismas sanciones?

El Comité de Seguridad de la Nación dará a conocer hoy la suspensión que recibirán los estadio del "Millonario" y el "Xeneize".

Aunque la respectiva sanción se dará a conocer hoy de manera oficial, tanto River como Boca ya fueron notificados de lo que sucederá de cara a su próximo compromiso de local. El Comité de Seguridad de la Nación ya tomó la decisión que tanto el "Millonario" como el "Xeneize" tendrán que jugar en su estadio, pero sin público. Así, queda descartada la posibilidad que lo hagan con gente, pero en otra cancha.

Esta sanción, Boca la cumplirá con Colón por la fecha 13 (no está fecha, sino la próxima). Vale recordar que el campeonato pasado también tuvo que cumplir la sanción ante el mismo adversario, partido que terminó ganando 1-0 con gol de Juan Manuel Martínez.

Por su parte, River la deberá llevar a cabo el próximo fin de semana, junto cuando tenga que recibir al verdugo más grande de su historia, Belgrano. Igualmente, el mismo organismo de seguridad también está evaluando la chance que el 'Monumental' reciba una fecha más; por lo que de ser así, ante Estudiantes (el domingo 3 de noviembre), podría seguir jugando sin sus hinchas.

¿Por qué la sanción para el 'Monumental'?
Por irregularidades en la venta de entradas para el último 'Superclásico. Es decir, se vendieron más localidades que las permitidas y también salieron a la venta una cantidad que estaba destinada al 'canje'.

¿Por qué la sanción para la 'Bombonera'?
Por los festejos del fin de semana pasado ante Rosario Central, burlándose de River por su descenso con la presencia de 'fantasmitas' y con la anuencia de la dirigencia a través del cartel electrónico (más allá que está tercerizado). A su vez, el mismo organismo de seguridad había notificado a Daniel Angelici de lo que podía suceder; aunque los directivos no tomaron las medidas correspondientes.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:34
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"