Deportes

Maradona no apoyará a la Argentina

Debido a sus diferencias con la AFA el 10 de la selección dejó en claro que seguirá a Emiratos Árabes Unidos y no a la albiceleste en la Copa Sub 17.

El tiempo cura las heridas, reza el dicho, pero este no parece ser el caso. Hace varios años que Diego Armando Maradona dejó de ser el entrenador de la Selección, pero siempre que puede, dispara contra la "Albiceleste".

En esta oportunidad, en una conferencia de prensa previa al Mundial Sub 17, Diego reconoció: "Apoyaré a Emiratos Árabes Unidos y no a Argentina. Esto es debido a mis diferencias con la AFA". Conviene recordar que el ex DT del Al Wasl actualmente trabaja para esa poderosa nación como 'embajador deportivo', y además son los encargados de organizar el certamen.

Por su parte, los argentinos, que se encuentran en el Grupo E, debutarán el 19 de octubre ante Irán. En la misma zona también se encuentran Canadá y Austria. Argentina nunca pudo ganar este certamen y no contará con el aliento del más grande.

 "Apoyaré a Emiratos Árabes Unidos y no a Argentina. Esto es debido a mis diferencias con la AFA". 

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 09:34
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada cual es dueño de apoyar a quien quiera, seguramente los muchachos argentinos van a jugar igual de bien SIN SU APOYO, que se lo puede meter en el ...... bolsillo. Y lo de "el mas grande"...... como jugador de fútbol, SI, totalmente de acuerdo, ahora que, como persona...... no, para nada.
    1