Deportes

Italia despide la clasificación con decepción

Un equipo Azzurro ya clasificado para el Mundial apenas pudo igualar 2 a 2 ante Armenia en la última fecha de Eliminatorias.

Alessandro Florenzi y Mario Balotelli salvaron hoy el honor de la selección italiana de fútbol al remontar en dos ocasiones para empatar 2-2 con la débil Armenia en la última jornada de las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014.

Italia, ya clasificada para la cita como primera del Grupo B, vio cómo los armenios se adelantaron en el estadio San Paolo de Nápoles por dos veces gracias a los tantos de Yura Movsisyan y Henrikh Mkhitaryan.

"Empezamos de forma muy pobre, con un ritmo muy bajo y jugamos unos primeros 20 minutos bochornosos", dijo el seleccionador italiano, Cesare Prandelli. "Después jugamos un buen partido, pero concedimos un gol de córner".

Prandelli realzó el hecho de que Italia superó la fase de clasificación invicta con seis victorias y cuatro empates.

"Quizá pensemos que es fácil ganar los últimos partidos, pero no estoy preocupado si somos o no cabezas de serie en el sorteo. Tampoco lo fuimos en la Eurocopa 2012", recordó Prandelli, cuya selección que subcampeona en el torneo europeo de hace un año.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:08
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve