Deportes

Messi ya prepara su regreso sin secuelas

El delantero argentino se recuperó de la lesión sin problemas y trabajó con normalidad junto a sus compañeros de Barcelona.

El astro Lionel Messi completó hoy un nuevo entrenamiento en Barcelona sin secuela de su última lesión y prepara su regreso a las canchas ante Osasuna de visitante, el sábado próximo, por la novena fecha de la Liga española de fútbol.

El capitán del seleccionado argentino, dado de baja para los dos partidos finales de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, el pasado 28 de septiembre frente a Almería.

En la jornada de hoy, el crack rosarino trabajó junto a Javier Mascherano y Carles Puyol, entre otros, sin secuelas de la dolencia que lo apartó de los últimos dos partidos de Liga.

Osasuna es un rival que motiva especialmente al argentino, pues le marcó catorce goles en los trece partidos que lo enfrentó por el torneo español.

En la temporada pasada, le convirtió cuatro goles en el Camp Nou en una victoria por 5-1 y otros dos en El Sadar para un triunfo 2-1.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 05:18
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve