Deportes

Palermo: "Fue un triunfo importantísimo"

El DT del Tomba destacó la victoria conseguida ante Lanús consiguiendo la primer victoria de visitante.

El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, afirmó una vez finalizado el encuentro en que su equipo venció como visitante a Lanús por 1 a 0 que su equipo logró "un triunfo importantísimo".

El `Tomba`, que de este modo logró cortar una racha de 10 encuentros sin victorias como visitante, se encuentra sexto en el certamen con 18 unidades en compañía de Gimnasia de La Plata, y debe sumar para salir de los últimos puestos de la zona de descenso.

"Se luchó hasta el final, por eso son merecidos estos tres puntos, tenemos que seguir avanzando partido a partido", aseguró Palermo.

Por su parte, el mediocampista de Lanús, Jorge Ortiz, señaló que "el gol rápido de Godoy Cruz nos complicó y no pudimos empatarlo".

"No pudimos concretar las situaciones que generamos en el primer tiempo y en el segundo tuvimos mucho la pelota pero nos costó generar situaciones de gol", agregó el volante proveniente de Arsenal de Sarandí.

Por último y en virtud de los 13 puntos que les lleva el puntero Newell`s, expresó: "Estamos bastante lejos pero tenemos que tratar de seguir sumando".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:47
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve