Deportes

Emoción, alegría y voces del campeón

Los jugadores que se consagraron campeones con Luján, hablaron de sus sensaciones por el título. Videos.

El plantel campeón de Luján Sport Club estuvo integrado por un mix jugadores experimentados y pibes del club, pero más allá de que las edades y las cantidades de partidos varíen en cada futbolista, todos tuvieron la particularidad de que son jugadores nacidos en el Granate.

Jugadores como Lucas Martínez, Cristian Campagnani, Ignacio Ruiz y Leandro Garciarena, son los que más se destacan en este equipo debido a su dilatada trayectoria en el fútbol y porque vistieron otras camisetas. Ellos retornaron a la institución donde debutaron para ayudar a levantar deportivamente al club y para brindarle a todo los hinchas Granates una alegría como el título de Liga.

Uno de esos pilares de experiencia fue Lucas Martínez, jugador que estuvo a punto de decir adiós en el fútbol pero que decidió seguir jugando cuando el Granate lo convocó. El goleador habló con la prensa después de la locura sana de los festejos: “Este logro se basó en la humildad del grupo y la unión y en el hambre de gloria y el trabajo”.

También el delantero se refirió al plantel: “Por la edad nosotros éramos los que por ahí teníamos más responsabilidades y ayudamos un poco por la experiencia, pero los pibes son los que corren, por eso hay que empezar a valorar a los pibes que se merecen mucho”.

“Me tocó festejar en varios clubes pero acá en Luján nunca, si se analiza, yo desde que debuté hasta hoy he pasado tres años nada más en este club, pero hoy era responsabilidad mía y de los grandes darle un alegría a este club y más que nada darle una alegría a tres personas que siempre me acompañaron que son mi viejo, mi vieja y mi hermana”, culminó.

En tanto el defensor Cristian Campagnani verbalizó: “Esto es impresionante para todos los que empezamos acá con 6 años, todos acá somos nacidos del club, algunos nos fuimos y volvimos, la verdad que valió la pena esperar 91 años, esto no tiene comparación”.

“Este grupo se caracterizó por ser unidos, es un lindo grupo y eso se nota”, agregó.

Mientras que Ignacio Ruíz dijo: “Yo me sumé a principio de año, pero este grupo ya venía trabajando hace rato y la verdad que es un grupo muy lindo”.

Sobre Juan Pablo Videla, el Nacho opinó: “Por momentos fue uno más de nosotros y por otros el técnico, creo que tiene que tener las dos facetas, él sabe manejar bien el grupo y este cuerpo técnico se merece esto”.

“Se nos complicó porque Gimnasia no tenía nada que perder y jugaron y dejaron todo, nosotros entramos nerviosos y ansiosos por querer terminar rápido y eso nos jugó en contra, pero lo importante era ganar por más que no jugamos bien”, comentó acerca del 2 a 1 contra Gimnasia.

Por su parte el enganche y “distinto” del equipo, Pablo Dellarole, también contó sus sensaciones: “La verdad que muy emocionado por conseguir el objetivo y es muy importante hacerlo 3 fecha antes”.

En el segundo gol del campeón, el “10” pudo haberlo convertido él mismo, pero su generosidad prevaleció y le cedió el tanto a Lucas Martínez: “Yo como siempre digo los goles los tienen que hacer los delanteros, estaban en la cancha Lucas (Martínez) y Gabriel (Zárate) y yo estoy para asistirlo a ellos y a veces me pone más contento asistir que hacer un gol”.

Acerca de los casi 2000 hinchas que vivieron el encuentro, Dellarole dijo: “Esta gente viene demostrando hace varios años que es una de las que más acompaña y de las que más bien se comportan en el torneo, tenían merecido este campeonato”.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 14:41
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec