Deportes

"Si clausuran la cancha, seremos rehenes de la barra"

Daniel Angelici, presidente de Boca, se mostró en desacuerdo sobre la clara posibilidad de que la Bombonera sea clausurada.

El presidente de Boca Daniel Angelici se mostró hoy en contra de una posible sanción al club por los festejos desmedidos de la hinchada "xeneize" por la
victoria en el superclásico frente a River.

"Me causa gracia que a los 10 minutos de terminado el partido ya salga que La Bombonera iba a ser clausurada. No debiera ser así. Hay que buscar otra manera de sancionar a los violentos y no a los clubes, porque si no nos toman como rehenes", aseguró.

En declaraciones al programa "Rock and Closs", el presidente de Boca admitió que trabajan "fuertemente con los operativos de seguridad para que no ingresen fuegos artificiales".

De esa forma justificó que los petardos "salieron de afuera" y no desde el predio donde se ubica el estadio La Bombonera.

"Esperábamos algún festejo. Con respecto al cartel, hablaremos con los responsables de los que manjean. Aplicaré las sanciones que respecta. Es de mal gusto", reconoció sobre la imagen en la pantalla LED, en la que se ve el festejo de los jugadores en plenoestadio Monumental.

Me causa gracia que a los 10 minutos de terminado el partido ya salga que La Bombonera iba a ser clausurada. No debiera ser así. Hay que buscar otra manera de sancionar a los violentos y no a los clubes, porque si no nos toman como rehenes", aseguró Angelici.

Y agregó: "Lo que se trata de evitar con las sanciones es que no se pare el partido. Esta vez me gustaría que Boca haga su descargo".

Asimismo, dejó en claro su visión de dónde jugará Boca frente aColón de Santa Fe por la decimotercera fecha del torneo Inicial.

"Contra Colón lo veo en La Bombonera... parece que la clausuranlos medios. Los fuegos artificiales fueron afuera de la cancha. Yoquiero ir a opinar. Si cada vez que alguien se sube al alambradonos van a suspender la cancha, somos rehenes. No se lo merece elhincha de Boca", indicó.

Y, como tantas otras veces, repitió que el problema de las barrabravas "sin la ayuda del Estado no se va a poder erradicar. Eso a veces me da bronca".

Sobre lo futbolístico, Angelici opinó que Boca "jugó mal" y queperdieron "dos puntos muy importantes que si querés pelear el campeonato no podés perder".

"Hay partidos que se juegan mal. Eso es lo que a veces te deja pensando. De local tenemos que acostumbrarnos a ganar. Veníamos deuna racha importante de ganar dos seguidos, estábamos muy confiados", explicó.

Por último, confió que le consultó al entrenador Carlos Bianchiy su cuerpo de preparadores físicos por las continuas lesionesmusculares que hubo en el plantel.

 "Más que preocupados estamos ocupados para bajar el número", concluyó.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:22
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec