Deportes

Álvarez tildó a San Lorenzo de "llorón"

El juez del partido ante Arsenal, en donde el Ciclón perdió por 2 a 1, respondió los dichos de Tinelli con un duro mensaje.

El referí Luis Alvarez, señalado por San Lorenzo de favorecer a Arsenal en la derrota del sábado pasado en Sarandí (2-1) por el torneo Inicial, aseguró que le parece "gracioso" que en el club de Boedo "lloren por los arbitraje".

En ese sentido, se molestó con el vicepresidente primero del club, Marcelo Tinelli, al afirmar que "seguro no tuiteó nada cuando los fallos fueron a favor".

Al término del partido con Arsenal, el dirigente escribió un mensaje cargado de ironía en la red social: "Excelente arbitraje de Alvarez, de la misma calidad del partido Arsenal-Tigre del torneo pasado".

Tinelli hizo referencia al partido en que Arsenal derrotó a Tigre por 3 a 2, el 27 de mayo de 2013, por la 15ta. fecha del torneo Final.

En aquella ocasión Alvarez convalidó un gol del zaguero Lisandro López en clara posición adelantada y no sancionó un penal del defensor Damián Pérez.

El última sábado, Alvarez favoreció nuevamente a Arsenal cuando expulsó en el segundo tiempo por doble amonestación a los futbolsitas de San Lorenzo Leandro Navarro y Santiago Gentiletti.

"Admito que la (primera) amarilla a Navarro puedan decir que fue exagerada", reconoció el juez en diálogo con radio Cooperativa.

San Lorenzo y Arsenal volverán enfrentarse el miércoles próximo desde las 20.10 en el estadio Bicentenario de Catamarca, por la final de la Copa Argentina, con arbitraje de Germán Delfino.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 08:33
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"