Deportes

Mostaza en Racing: "Vengo a trabajar"

Reinaldo Carlos Merlo asumió como nuevo entrenador de La Academia y aseguró: "Hay que empezar a ganar". Debuta el viernes.

Mostaza Merlo asumió como DT de un Racing que agoniza en el torneo Inicial. La Academia está última, tiene sólo dos puntos sobre treinta y tres posibles. Ayer, el equipo de Avellaneda perdió 1 a 0 con Estudiantes y hoy el nuevo entrenador prefiere hacer borrón y cuenta nueva: "Vamos a arrancar en positivo, vamos a pensar en adelante. El director técnico tiene que trabajar en todo, la parte táctica y la parte futbolística", dijo Mostaza Merlo. "Hay que trabajar y tratar de armar un equipo y empezar a ganar".

La gloria mía como entrenador la viví acá en Racing".

"Los futbolistas que tengo no son chicos, ya tienen bastantes partidos en primera". "El diagnóstico lo tengo, pero me lo reservo para mí, Racing tiene buenos jugadores y vamos a salir. No te voy a decir el diagnóstico por una cuestión de ética".

"¿El objetivo? Es que Racing sea un equipo y tratar de ganar" "De lo etapa anterior no voy a hablar, ya es pasado, ahora arranco una nueva y estoy muy contento"

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:41
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec