Deportes

Martín Gómez, el último ídolo volvió a la Catedral

Luego de una dura lesión y varios meses sin vestir la camiseta Azul, el Pelado retornó al césped del Gargantini ante la ovación de los hinchas.

Uno de los últimos ídolos de la Lepra volvió a pisar el césped del Gargantini. Martín Gómez llevaba casi 8 meses sin sumar minutos en un encuentro oficial vistiendo la casaca del elenco Leproso y frente a Atlético Tucumán pudo revivir esa sensación de ser ovacionado en el rectángulo de juego.

Corrían los últimos días de febrero y el Pelado debía salir del partido contra Crucero del Norte, por un fuerte dolor en su rodilla derecha, producto de un golpe en una jugada. Posteriormente se confirmaría que la lesión era una rotura de ligamentos, lo que dejaría al oriundo de Las Heras afuera del torneo 2012/2013.

Una vez recuperado Martín Gómez coqueteó con irse a jugar fuera de la provincia, pero finalmente optó por quedarse en el Bautista Gargantini. Luego de varios meses de preparación, el hábil atacante tuvo ayer la posibilidad de ir al banco y cuando el partido estaba definido contra el Decano, Roberto Trotta mandó a la cancha al Pelado que recibió el afecto incondicional de los hinchas Leprosos.

“Soy consciente que tengo que ir de apoco y no volverme loco, el equipo está jugando bien, así que hay que aprovechar los minutos que tenga”.

Con los pocos minutos que estuvo en el campo de juego, Martín Gómez brindó una pequeña dosis de su clásico pique, lo que ilusiona a la gente de ver a su querido jugador nuevamente al máximo.

“Soy consciente que tengo que ir de apoco y no volverme loco, el equipo está jugando bien, así que hay que aprovechar los minutos que tenga y si no apoyar de donde me toque estar”, manifestó el lasherino sobre su vuelta.

“Estoy contento porque pude volver a hacer futbol después de varios meses, tengo que ir agarrando ritmo de a poco y no hay que desesperarse, soy consciente de eso”, añadió.

También se refirió a la posibilidad que tuvo de irse a principio de temporada: “Tengo un año y medio más de contrato con este club, mi familia tenía muchas ganas de quedarse en Mendoza y ellos también me ayudan a decidir”.

“Siempre estoy muy agradecido con los hinchas”.

Acerca de la ovación que recibió por parte de los hinchas afirmó: “Contento porque siempre estoy muy agradecido con ellos, así que uno siempre trata de devolverle el cariño con buenas actuaciones, el cariño siempre está, tanto de parte de ellos conmigo como de mí para ellos”.

Además habló del triunfo contra Atlético Tucumán: “Se ganó contra unos de los mejores equipos del torneo así que estamos contentos por el triunfo, por la actitud de los chicos, con el juego, porque nunca nos desesperamos y nos medimos contra un gran plantel y creo que lo ganamos bien”.

“Demostramos que con un plantel sin nombres importantes, estamos demostrando que le hacemos partido a cualquiera, es algo que seguro nadie se lo esperaba que nosotros estemos en este puesto, tenemos mucha actitud y como dicen los líderes del plantel la actitud no se negocia”, remarcó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:46
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve