Deportes

RR DT: "Nos ganaron con dos zapatazos"

El técnico Ricardo Rodríguez, dijo que Atlético hizo méritos como para empatar el duelo, que según él se definió solo con “dos zapatazos”. Videos.

Toda derrota duele para cualquier equipo, pero para Atlético Tucumán la caída contra Independiente Rivadavia fue un golpe durísimo. Es que el Decano recibió un cachetazo contundente de cara a sus aspiraciones de ascenso, jugando de manera magra contra un equipo que estuvo permanentemente concentrado.

Pero además, una importante cuota de calentura en el elenco tucumano se dio por el papel del árbitro, ya que consideraron que se equivocó en la expulsión de Julio Mozzo y además porque no cobró dos supuestos penales para la visita.

El entrenador Ricardo Rodríguez analizó el partido y habló del árbitro Ramiro López: “Lamentablemente no alcanzó, Independiente metió dos zapatazos de lejos y nos complicó”.

Sobre el juez dijo: “Creemos que sí nos perjudicó porque Mozzo no lo tocó al otro jugador”.

“En el primer tiempo lo agarra el dos de ellos a nuestro delantero y en el segundo tiempo hay un cabezazo nuestro para bajar la pelota y le pega en la mano al defensor de ellos, tal vez si cobraba eso achicábamos el resultado”, comentó acerca de los supuestos penales.

Luego siguió: “Si hubiera convertido su chance Montillo cambiaba el partido, porque lo tuvimos para empatar, ellos en el primer tiempo tuvieron la del gol y nada más, nosotros le manejamos la pelota, lo buscamos y no pudimos”.

“Creemos que el árbitro nos perjudicó porque Mozzo no lo tocó al otro jugador”.

“El rendimiento del primer tiempo fue bueno, pero en el segundo después de la expulsión nos costó más, pero cuando pierdo nunca me voy conforme”, culminó.

El arquero Cristian Lucchetti también opinó sobre la derrota: “Fue un partido que nos madrugaron de entrada y después lo pudimos empatar y no se pudo, nos hicieron dos goles de otro partidos que terminaron haciendo justo el triunfo para ellos”.

“Me metió un tiro de otro partido, no fue que no entré despierto, seguro que si patea 500 veces otra vez no lo vuelve a hacer”, expresó acerca del golazo de Diego Tonetto.

A pesar de que varios jugadores del Decano mostraron su enojo con el colegiado, el Laucha aseguró que no tuvo influencia: “No podemos poner excusas por el árbitro, el rival fue muy superior a nosotros, todos los partidos son parejos y trabados y no hay mucha diferencia entre los equipos, pero acá gana el que hace los goles y no el que juega mejor, hoy (por ayer) ellos los hicieron y se defendieron bien, nosotros no tuvimos casi situaciones de riesgo”.

El mendocino también se refirió a la locura que envolvió a Mozzo en la expulsión, donde forcejeó con el portero: “Quise tratar de tranquilizarlo porque le pareció injusta la expulsión, si por ahí cometía un error de insultar y pegarle al árbitro tal vez le daban más fechas de suspensión y nos complica al equipo”.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:50
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"