Deportes

El triunfo, el festejo y la alegría volvieron al Gargantini

Finalmente tanto grito acumulado se hizo sentir en el parque, porque los jugadores estallaron de celebración por volver a la victoria en casa. Videos.

El festejo y la celebración fue lo que se adueñó del plantel de la Lepra. Cuando culminó el duelo, los jugadores de Independiente Rivadavia arengaron un vestuario que hace tiempo tenía ganas de escuchar música de victoria, que llegó con el 2 a 0 contra Atlético Tucumán.

Justamente el último triunfo que había tenido el elenco Leproso en el Bautista Gargantini, había sido contra el Decano tucumano, por la 36° fecha del campeonato pasado. A partir de ese encuentro estuvo 6 cotejos sin victorias, por lo que es lógico el gran festejo de los hinchas y jugadores.

Apenas terminó el partido, varios jugadores se acercaron para verbalizar sus sensaciones sobre el 2 a 0: “Esto hay que disfrutarlo, hacía mucho que queríamos ganar de local, lo hicimos contra un rival muy difícil y demostramos que estamos a la altura de cualquiera”, comentó Walter García.

El capitán destacó el hecho de que su equipo sigue invicto, pero admitió que era más valioso ganar: “Nuestra idea siempre es la de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en todos los partidos y se está dando, pero a pesar de que hace mucho no perdíamos lo más importante era festejar un triunfo en casa”.

Sobre el gol de Diego Tonetto, el defensor dijo: “Ayudó el gol y eso nos abrió el partido, ellos tuvieron que salir y nos dejaron espacios, pero después pudimos controlar bien la pelota y fuimos superiores”.

Claro que la actitud fue otro de los puntos que subrayó García: “Hubo mucha entrega y sacrificio, este equipo no regala nada y no da ninguna pelota por perdida”.

En tanto el autor del primer golazo, Diego Tonetto, manifestó: “Obviamente que es un alegría inmensa, siempre tengo como prioridad el triunfo en conjunto, pero se me dio la posibilidad del gol que es muy importante para mí, porque me hace mejorar en lo anímico y además sé que puedo ayudar al equipo con ese recurso”.

Acerca de su desgaste por jugar con 3 defensores, el ex Ferro dijo: “Sabíamos con Abel (Peralta) que con línea de 3 íbamos a tener que correr mucho, lo pudimos aprovechar marcando alguna diferencia y lo hicimos bien, quedó a la vista porque a pesar de que aflojamos un poco porque íbamos ganando, fuimos superiores”.

Por su parte el dueño de la segunda bomba, Rodrigo Gutiérrez, expresó su alegría: “Contento porque el equipo ganó y porque obtuvimos dos victorias seguidas”.

“Antes del gol estaba impreciso, pero había que probar y por suerte se dio”, agregó.

Después señaló: “Hoy hubo un equipo donde siempre quiso jugar con la pelota, en el primero no se pudo ver, pero en el segundo tiempo lo hicimos bien y fuimos superiores”.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:36
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve