Deportes

Bianchi: "Rosario jugó mejor que nosotros"

El Virrey no se anduvo con vueltas, aunque también destacó que cuando Boca estaba 1 a 0, "el equipo tuvo tres chances claras de aumentar".

"Tenemos que ser sinceros. Rosario jugó mejor que nosotros y manejó mejor el partido".

Carlos Bianchi no se anduvo con vueltas ni con excusas a la hora de analizar el 1 a 1 entre Boca y Central en la conferencia de prensa post partido.

Sin embargo, también destacó: "También es cierto que estando 1 a 0 arriba tuvimos tres chances claras de aumentar la diferencia. No lo hicimos y quedamos a merced de que nos empaten, algo a lo cual ellos llegaron creo que merecidamente."

El Virrey lamentó que su equipo haya perdido el dominio del balón: "Nosotros nos metimos atrás desde el arranque del segundo tiempo y, pese a los cambios de Bravo y Escalante, no pudimos recuperar el mediocampo."

Sobre el empate que le impide a Boca quedar a un punto de Arsenal y Newell´s, que a continuación jugaba con River, el entrenador resumió: "Somos conscientes de que si queremos tener la pretensión de ser los mejores del torneo el 8 de diciembre, tenemos que ganar todos los partidos de local. Esto es un llamado de atención."

Además, Bianchi negó que la interrupción que provocaron los hinchas de Boca para cantar en contra de River, haya influído en el rendimiento: "No creo eso. Nosotros ya estábamos jugando mal cuando se dio esa situación. Hay que ser realistas."

Por último, el DT de Boca elogió a Emanuel Trípodi, reemplazante de Agustín Orion: "Lo vi bien. No sé si tuvo mucho trabajo y cuando lo tuvo respondió bien. En el gol se dio una jugada extraña, donde no le veo responsabilidad. Hizo un buen partido."
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:39
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec