Deportes

Roberto Trotta: "Por fin llegó"

El entrenador de la Lepra tuvo se desahogo en el Gargantini con la gran victoria de su equipo sobre Atlético de Tucumán. Video.

Luego de tantos empates y frustraciones, el equipo de Roberto Trotta pudo saldar la deuda que tenía con sus hinchas y los hizo delirar en un Bautista Gargantini colmado. Pero además de celebración en las tribunas, esta victoria también trajo el desahogo para un entrenador y un grupo de jugadores que celebraron a lo loco el 2 a 0 contra Atlético Tucumán.

El Cabezón Trotta se mostró muy contento y satisfecho por el partido que hicieron sus dirigidos y suspiró con tranquilidad haber obtenido el triunfo en casa, por primera vez en el certamen. Claro que en sus declaraciones el DT valorizó la victoria y además resaltó la actitud de un equipo que jugó en un nivel alto.

“Por fin pudimos ganar de local, hacía mucho que no se ganaba de local, por eso es una victoria muy importante y además porque fue contra un equipo que para mí es uno de los mejores del campeonato por la calidad de los jugadores que tiene”, comenzó el adiestrador.

Luego continuó: “Estoy feliz por el rendimiento del equipo, sacamos ventajas temprano y luego aguantamos bien a pesar de tener unas pequeñas fallas, después acomodamos el equipo con dos líneas de cuatro y en el segundo tiempo fue de lo mejorcito que hemos hecho”.

La performance que sacó a lucir el elenco Leproso fue muy bueno, rozando tal vez lo mejor que ha realizado en el torneo: “No sé si es el mejor partido, pero era el más importante porque había que sacarle más puntos a Aldosivi y además porque pudimos alcanzar a Ferro, así que venimos bien, en lo que nos preocupa venimos bien”.

“Cuando cuesta se disfruta más, vamos a tener un día para disfrutar esta pero el martes ya nos tenemos que poner a pensar en lo que viene”, comentó.

“Creo que el equipo es la figura”.

También se refirió al gol de Diego Tonetto: “Es importante hacer un gol temprano, arrancar con esa ventaja es bueno y es algo que todos los equipo quisieran tener al principio, pero creo que lo importante es que después del gol lo mantuvimos bien y en el segundo tiempo mejor”.

Un dato que fortalece la labor de Trotta en la Lepra, es que acumula nueve partidos sin caídas: “Si es importante nueve sin perder con pocos goles en contra, salvo contra San Martín de San Juan el resto estuvimos bien, cuando se engancha una racha es bueno”.

Por último eligió a la figura del partido: “Creo que el equipo es la figura”.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 10:41
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"