El exótico viaje de Calu Rivero

Mientras se prepara para comenzar con las grabaciones de "Mis amigos de siempre", la joven actriz se encuentra de fiesta en el desierto.

Después de visitar Moscú y Brasil, la joven actriz Calu Rivero se encuentra en Dubái desempeñándose una vez más en su faceta como DJ en eventos patrocinados por la glamorosa firma de indumentaria, accesorios y perfumes que la tiene contratada.

Feliz con este exótico y lujoso destino que le tocó visitar en esta oportunidad, la novia de "Chino" Darín compartió con sus seguidores de la red social Twitter diversas instantáneas de este viaje.

Tal como ocurrió en sus travesías anteriores, en Dubái, Rivero se encuentra acompañada por el español Gerard Estadella, otro joven DJ que en su país se ha convertido en un referente de la fotografía de fiesta y la de moda.

Con respecto a su vuelta a la televisión, Rivero comenzará en breve a grabar Mis amigos de siempre, la nueva ficción de Pol-ka que protagonizará junto a Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Agustina Cherri, Emilia Attias, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 08:46
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"