Deportes

Tabárez piensa el equipo "anti" Argentina

El DT del seleccionado uruguayo de fútbol planea dos variantes de cara al partido del martes en la última fecha de Eliminatorias.

Uruguay se topó con un duro Ecuador en Quito y así puso fin a una gran remontada. Luego de la derrota ante Chile en la 12° fecha, la "Celeste" había hilvanado tres triunfos consectivos (0-1 a Venezuela, 1-2 a Perú, ambos como visitante, y 2-0 a Colombia en el estadio Centenario). Sin embargo, el conjunto "tricolor" se hizo fuerte en su casa y lo privó de la cuarta victoria.

Pensando en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, que se jugará este martes en Montevideo ante la Selección de Alejandro Sabella, Óscar Tabárez trabajó con el equipo y dispuso de dos cambios. El DT incluyó al "Ruso" Pérez en la mitad de la cancha en lugar de Walter Gargano, y a Cristhian Stuani por el juvenil José María Giménez.
Luis Suárez estará desde el arranque.

Los once que paró fueron: El equipo que paró fue con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Cristian Rodríguez; Cristhian Stuani, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Si bien Uruguay todavía cuenta con chances matemáticas de entrar de manera directa al Mundial (tiene que golear a la argentina y esperar que suceda lo mismo con Chile o Ecuador en su cotejo), tiene la seguridad de que se aseguró el repechaje ante Jordania, a disputarse el primer partido el 13 de noviembre en Amman, y siete días después la revancha en el estadio Centenario.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:28
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve