Deportes

Sabella probaría "nuevo equipo" en su visita a Uruguay

El entrenador evaluará nombres, teniendo en cuenta que cuidará a casi todos los titulares para prevenir sanciones de cara al Mundial.

Con la primera posición en las Eliminatorias Sudamericanas ya asegurada, después de lo que fue la victoria por 3-1 ante Perú en el Monumental el viernes pasado, el plantel citado por Alejandro Sabella se prepara para lo que será la última "batalla" en la competición. Ya hay fecha, día y horario: el próximo martes visitará a Uruguay a partir de las 20.30 en el Centenario de Montevideo.

Un dato relevante es que si alguno de los futbolistas resulta expulsado, será suspendido para el Mundial de Brasil (no así si acumula dos amarillas), por lo que el técnico "albiceleste" iría con una formación alternativa, pensando en no arriesgar el debut de algún titular en la cita de 2014.

En la jornada de ayer probó algunas variantes y aunque todavía nada está confirmado, parece ser que alineará cuatro hombres en el fondo con Mariano Andújar en el arco: Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, Sebastián Domínguez y José María Basanta. Además, Rodrigo Braña es candidato a formar parte de la mitad de cancha, al igual queAugusto Fernández y José Sosa. ¿Más? Maximiliano Rodríguez y Erik Lamela podrían ser los encargados de abastecer a Mauro Icardi, quien haría su debut oficial.

Desde las 17 en el predio de Ezeiza, los jugadores se entrenarán bajo el ojo de "Pachorra", quien daría descanso a piezas como "Chiquito" Romero, Banega, Di María, Agüero, Lavezzi y Palacio. Esto no quita que algunos de los que disputaron el match ante los incaicos tengan algunos minutos en el complemento contra la "Celeste", que lucha por la clasificación directa y el Repechaje.

Luego de la práctica, la delegación cenará en el propio lugar y quedará concentrado, antes del último ensayo (mañana por la mañana) y previo al viaje en chárter (a las 17 se embarcarán). Sabella dialogará con la prensa una vez que el grupo se aloje en suelo uruguayo. Ya el martes, habrá entrenamiento opcional en turno matutino, previo al partido. 

¿Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, Sebastián Domínguez, José María Basanta; Augusto Fernández, Rodrigo Braña, José Sosa; Maximiliano Rodríguez, Mauro Icardi y Erik Lamela serán los nombres? Hoypodrían aparecer las primeras "pistas".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:28
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve