Deportes

Pizzi: "Tenemos bronca, pero no hablo del árbitro"

El DT de San Lorenzo admitió que el plantel del Ciclón no vive un buen presente y optó por no apuntar la culpa a los jueces del partido.

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, admitió hoy que en el plantel hay "enojo y rabia" tras la agónica derrota (1-2) ante Arsenal, en Sarandí, por la 11ma. fecha del torneo Inicial de fútbol, pero optó por no hablar del árbitro Luis Alvarez, quien expulsó a dos de sus jugadores.

"Intentamos imponer nuestro juego cuando el partido transcurrió por los caminos normales. Pero se nos hizo difícil con dos jugadores menos. Hay enojo y rabia. Pero no hablo de los árbitros", afirmó Pizzi.

Es que Alvarez expulsó a Leandro Navarro y Santiago Gentiletti, a los 4 y 20 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

"Nuestra propuesta fue buscar el triunfo siempre, incluso con dos jugadores menos. Pero es mucha diferencia jugar en el fútbol argentino con nueve", opinó Pizzi.

"No hay análisis después de la segunda expulsión. Pero si puedo decir que en el partido hubo un equipo noble y que propuso (San Lorenzo) y otro que esperó y no jugó (Arsenal)", puntualizó.

Pizzi, por último, admitió que hubo "errores", pero reiteró que su equipo fue "más" que su rival.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 10:05
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec