Deportes

Sergio Arias: "No pienso en renunciar"

Gimnasia atraviesa un duro presente en el torneo, pero el entrenador dejó en claro que está con “fuerzas para seguir”. Video.

Un dolido y caliente Sergio Arias se animó a enfrentar a los periodistas, luego de la dolorosa derrotar por 2 a 1 contra Pacífico de Alvear. El presente futbolístico del Lobo provocó que los hinchas critiquen al equipo en el final y expresen su malestar contra el entrenador, pero el Toti Arias confía en revertir el panorama dejando en claro que no piensa en renunciar.

En cuanto al partido, el entrenador del Mensana aseguró que su equipo fue mejor en cuanto a situaciones de gol, pero reconoció las falencias que tuvieron sus jugadores a la hora de defender en ciertas jugadas. Además admitió que la falta de concreción es lo apuntado para mejorar

“Estamos dolidos, pero creo que Gimnasia hizo un buen trabajo, Gimnasia atacó permanentemente y una vez arriba tuvimos posibilidades con una de Oga que dio en el palo y otras más, luego quedamos mal parados y nos empataron, después fuimos a buscar el partido porque jugábamos de local y nos terminaron convirtiendo”, analizó primeramente Arias.

Luego dijo: “El primer tiempo por ahí tuvimos fallas en defensa, en el segundo lo corregimos y bueno en el futbol hay que concretar las acciones si no se pueden lamentar”.

Acerca de si la realidad del Blanquinegro es preocupante, el Toti afirmó: “Creo que es preocupante no convertir, el equipo tiene entrega, va a adelante, lo que pasa es que erramos mucho goles y no ligamos, pero igualmente esto no es una justificación”.

Sobre su situación, el DT manifestó: “Yo no voy a renunciar, estoy firme porque este equipo lo armé yo, no estoy vencido, estos jugadores entregan todo, tiene actitud, empuje, creo que tuvimos mala fortuna”. “Estoy con fuerzas, el torneo anterior estaba sexto cuando agarré el equipo y llegué hasta las semifinales, en algún momento esto va a dar frutos”.

“Yo no voy a renunciar, estoy firme porque este equipo lo armé yo, no estoy vencido”.

Por último Arias le dejó un mensaje al hincha del Lobo: “Nosotros trabajamos todos los días, yo soy el primero en sentirme mal, los jugadores están amargados y sé que esto es Gimnasia, cuando no vea respuestas futbolísticas ni anímicas, voy a dar un paso al costado”.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 22:12
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec