Deportes

Belgrano cayó ante Quilmes en Córdoba

El Pirata no pudo seguir con su buena racha y en casa perdió 1 a 0 con gol de Alan Alegre. El Cervecero llevaba cinco sin ganar.

Quilmes dejó atrás este sábado una seguidilla de cinco partidos sin triunfos al superar por 1-0 a Belgrano en Córdoba, por la undécima fecha del Torneo Inicial.

El Cervecero logró llegar y golpear en el primer tiempo. En el inicio, Matías Morales exigió de cabeza a Sebastián Blázquez y a los 28 minutos, tras un tiro libre desde la izquierda, Alan Alegre arremetió, desairó al arquero y la empujó en el área chica para el grito de los de Nelson Vivas.

En el complemento, Morales avisó con un tiro por arriba y, del lado Pirata, Lucas Pittinari le dio trabajo a Sebastián Peratta desde afuera del área, Esteban González cabeceó cerca y a Federico Alvarez le faltó puntería. Pero ese tímido cambio de actitud no le bastó al anfitrión para torcer la historia.

Así, Quilmes atesoró tres puntos importantes para el promedio y le cortó a Belgrano una buena racha de seis encuetros sin traspiés.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:38
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"